¡Feliz año nuevo!

Queridos amigos:

Quizás algunos no lo sepan todavía, pero estudio Ingeniería Química y bueno, estoy a días de terminar el tercer año de mi carrera y me emociona el hecho de que todo marcha bien y que escogí la carrera correcta. Soy afortunado porque además de disfrutarla (válido con excepciones), he conocido a través de ella a grandes amigos.

Como saben, lo mío es escribir (también) y este año he tenido la oportunidad de aprender muchísimo. Me lo han dicho y me alegra reconocerlo también: ha habido evolución en mi escritura y eso es importante cuando se hace algo con tanto esfuerzo, que es sólo uno de los factores que suelo necesitar para llevar a cabo cualquier cosa relacionada a la literatura. Está también el incondicional apoyo de personas cercanas y no tan cercanas a mí, sin cuyo apoyo muchas cosas no hubiesen sido posibles. Gracias a quienes siguen leyendo lo que escribo, a quienes apoyan mis ideas, iniciativas, publicaciones y otros, pero más que nada, a quienes ayudan para que otros conozcan esas ideas, cuentos, o cualquier disparate que aparezca en mi cabeza. Así también a quienes comparten sus ideas conmigo porque creen que soy el indicado para realizarlas. Prefiero no dar nombres porque de cualquier manera les he agradecido como corresponde en su momento. Mi gratitud siempre.

Espero de verdad que este nuevo año puedan cumplir aquello que tal vez temen hacer, pero que les encantaría ver cristalizado. Atrévanse porque en los sueños se necesita arriesgar. Un abrazo y que tengan Felices Fiestas en compañía de sus seres queridos y un increíble 2014. ¡Feliz año nuevo!

PD: El 8 de enero estará disponible el nuevo número de Entremares Magazine (Revista literaria virtual con sede en Estados Unidos) en cuyo contenido se encontrará mi cuento “El galpón de los cuentos vivientes”, editado y con un nuevo desenlace. Este se convierte en mi segundo texto publicado en otro país. Espero sus comentarios sobre el cuento y ojalá les guste.

Jorge.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Felicidades, Jorge. Siento que todos hemos aprendido cosas muy valiosas este año. ¡Adelante y al ataque! Bendiciones. 😀

    1. Feliz Año, Andrea. Un abrazo, 🙂

    2. Feliz Año, Andrea. Un abrazo, 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s