BIOGRAFÍA

jorgevargaschavarria2022

Jorge Vargas Chavarría nació en Guayaquil, Ecuador, en 1992. Es escritor, educador e ingeniero químico. Ha publicado los libros de cuentos Aquí empieza lo extraño (Serenity, 2016) y Las cosas que no decimos (Casa de la Cultura, 2018).  Sus textos integran, entre varias, las antologías Despertar de la Hydra: antología del nuevo cuento ecuatoriano (La Caída, 2017) y Antología iberoamericana de microcuento (Torre de papel, 2017). En 2020, resultó ganador del V Concurso literario de microcuento de la UNAE.

Una boca sin dientes (La Caída, 2022) es su nuevo libro.

Twitter & Instagram: @jorgevargasch

Web: www.jorgvargas.com

 

————————————————————

POLÍTICAS DE ESTE SITIO

Salvo algunas fotografías e ilustraciones utilizadas en los posts de este sitio, todo lo escrito es © Jorge Vargas Chavarría. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este blog sin la autorización del autor. 

Licencia Creative Commons
Los textos publicados en este sitio se encuentran protegidos bajo  Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador. y bajo el Instituto ecuatoriano de propiedad intelectual.

———————————————————–

NOTA DEL AUTOR

Si deseas adaptar, reproducir, o utilizar mi obra para fines NO comerciales, por favor contáctame y conversemos al respecto. Tomar contenido de este sitio o de mis publicaciones sin mi consentimiento no solo es poco delicado, sino que viola mis derechos de autor. Gracias por tu comprensión. 

18 comentarios

  1. Hola, solo tengo una consulta, tu papa tambien escribia cuentos? yo conoci hace mucho tiempo, seran mas de 20 años atras a un Jiorge Vargas, escritor, escribio Los Picos en el Libro de los Abuelos de la Casa de la Cultura.

    Tendra relacion contigo?? me avisas! gracias

    Aqui mi correo: mayraegarcia@hotmail.com

  2. Saludos, Mayra. Gracias por visitar mi página. Pues no creo que sea mi papá, él no escribe, de hecho, nadie en mi familia lo hace. En mi caso, no sólo escribo cuentos, escribo novelas de ficción. Sólo que en este sitio tengo la oportunidad de publicar textos cortos. Actualmente estoy buscando la forma de publicar mi primera novela, es lo que más anhelo en este momento. Un saludo, cualquier cosa estaré gustoso de responderle. =D

  3. hola, yo tambien soy una joven escritora, bueno estoy a penas empezando, escribí una novela épica de ficción y estoy en busca de editoriales, de hecho en una trilogía.
    Me alegra mucho saber de ti.

  4. como esta mi joven jorge vargas la verdad me gustaría escribir un libro pero necesito de alguien como usted para que me guíe o me ayude tengo una historia y puede interesarle x favor ayúdeme

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s