Convocatoria para evento de arte joven

Esta convocatoria ha terminado, y aunque el evento se llevará a cabo en febrero de 2013, ya no involucrará a diversas formas de arte. Debido a que sólo se confirmaron los participantes de literatura y música, serán estos los campos que estarán presentes en el evento que busca generar un espacio para el arte joven en Guayaquil. Pronto anunciaré todo respecto al evento. ¡Estén atentos!

***

¿Te gustaría participar en un evento cultural hecho por jóvenes para jóvenes? Estoy planeando un evento que involucre desde literatura hasta pintura, fotografía, cortometrajes, entre otros. La idea es presentar un evento en donde gente joven muestre su trabajo (en el campo cultural) al público en general. Por ahora se tiene confirmada una tertulia literaria en donde jóvenes escritores leeremos parte de nuestra obra y entablaremos un foro para compartir ideas. Sin embargo, queremos integrar también, por ejemplo, una intervención musical, una exposición pictórica o una muestra fotográfica.

Esta podría convertirse en una oportunidad, no sólo de compartir eso que hacemos con tanta pasión, sino también de conocer a otras personas que también disfrutan de alguna de las formas del arte, y tal vez, de generar un espacio innovador que se desarrolle con frecuencia. El lugar y la fecha están parcialmente definidos y el evento tendría lugar el próximo año. Por el momento, lo que se quiere es convocar a jóvenes que quieran participar en algún campo específico y que aporte con ideas dentro de su campo. No obstante, si llegamos a contar con un número grande de interesados, tendremos que realizar una selección de los participantes. Esto no significa que el resto no participaría, puesto que habrán espacios de diálogo en los que sería estupendo contar con su presencia.

Si te interesa participar, por favor escríbeme a jorgevargasch@gmail.com con tus datos y contándome en qué campo del arte te desenvuelves y cómo te gustaría participar exactamente.

Anunciaré más detalles a medida que se vayan confirmando vía Twitter (@JorgitoVargas) y Facebook.

Ayúdanos compartiendo este post en tus redes sociales.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ^_^ Muy feliz con esta propuesta. A seguir pensando en el nombre. =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s