Convocatoria para cortometraje

SE CONVOCA 

– A cineastas, estudiantes de cine, producción o comunicación audiovisual, comunicación social, o carreras afines a la producción audiovisual o cinematográfica.

– A guionistas o redactores con experiencia en desarrollo y adaptación de guión.

– A estudiantes o personas con experiencia en fotografía cinematográfica, camarógrafos, edición de audio y video, sonido, iluminación y maquillaje

para la realización de un cortometraje. 

cortometraje_ilustración

BASES 

– La producción del cortometraje se realizará con el colectivo que se reúna a través de esta convocatoria. De no reunirse el grupo de personas requerido en un plazo máximo de 2 meses a partir del 12 de enero de 2015, la convocatoria será anulada.

– A pesar de que no se requiere experiencia profesional para participar en la convocatoria, se busca obtener un producto cinematográfico de calidad, por lo que se requieren conocimiento, profesionalismo y dedicación.

– El colectivo que llegue a formar parte del equipo de producción NO será remunerado económicamente debido a que el proyecto es, en primera instancia, sin ánimo de lucro. No obstante, se dará todo el crédito del caso a cada uno de los participantes de manera que la producción pueda formar parte de sus portafolios profesionales.

– El colectivo seleccionado deberá conseguir los equipos, utilería, locaciones y otros por cuenta propia debido a que NO se cuenta con presupuesto para la producción. (Grandes producciones de este tipo se han realizado con fondos mínimos, el resultado reside en la creatividad y versatilidad del equipo).

– La convocatoria al casting para los actores del cortometraje se llevará a cabo de reunirse el equipo de producción aquí convocado.

– Aunque no es un requisito primordial, los interesados en participar que cuenten con registro de trabajos realizados pueden adjuntar enlaces o archivos referentes a estos cuando se pongan en contacto.

– El relato a adaptar en formato de cortometraje será de autoría de Jorge Vargas Chavarría, y será compartido a los interesados en participar.

– Los interesados deberán residir de preferencia en la ciudad de Guayaquil (Ecuador) puesto que es en ella donde se rodará el corto.

¡Anímate! 

Interesados, dudas, y otros, por favor escribir a:

jorgevargasch@gmail.com

con el asunto «CORTOMETRAJE«. 

Ayúdanos a difundir la convocatoria.

COMPARTE este post en tus redes sociales.

Deja un comentario