¡Mi segundo libro!

Quienes me conocen de cerca saben cuánto he estado esperando poder publicar de nuevo, y esa espera ha terminado. Es con enorme alegría que hoy anuncio que en las próximas semanas estaré presentando mi nuevo libro, el cual empecé a escribir en enero y terminé en marzo, de este año. En abril, revisé el libro, y posteriormente, lo revisaron y editaron dos personas más. A finales de abril, el libro estaba listo y en la primera semana de mayo ya lo había corregido por completo. Las semanas siguientes empezaron los trámites necesarios, y todas estas actividades me impidieron siquiera plantearme escribir algo para el blog durante todo el mes de mayo.

Durante el transcurso de esta semana, el libro estuvo ya listo por completo, incluyendo la portada y hasta el más mínimo detalle. Por lo que la próxima semana inicia el proceso de impresión. En fin, sin más preámbulos emotivos, les contaré todos los detalles respecto a éste, mi segundo libro.

Primero que nada, el libro está en inglés. Los motivos por los que decidimos que este libro fuese publicado en inglés fueron varios. Existen diversos proyectos tras la publicación de esta obra, que aspira a ingresar a programas de academias e instituciones de enseñanza del idioma inglés, así como colegios y otros. Además, el libro será enviado a librerías en otros países, y estará disponible en versiones digitales en varios sitios web.

El título del libro es “On the road to dreams” (En el camino hacia los sueños) y germinó en un estado de mi vida en el que me siento así, que estoy poco a poco logrando cosas con las que he soñado desde niño. Sin embargo, se debe también a la historia que cuento en el libro, que nada tiene que ver conmigo, pero que guarda ciertas referencias personales.

“On the road to dreams” es el primer libro de una trilogía. Que espero publicar con el tiempo, y de la cual, empiezo a bosquejar ya la segunda entrega. “On the road to dreams” es una historia sobre los sueños de dos jóvenes que se conocen en ese camino que han decidido emprender tras las metas que atesoran. Clara es una bailarina de ballet, es una muchacha talentosa, hermosa, y dueña de un futuro prometedor, aunque ella misma se subestime. Bruno, el otro protagonista, es un músico y guitarrista apasionado, cuyos padres, a diferencia de los de Clara, desaprueban por completo los objetivos que tiene para su futuro. Sus vidas se entrelazan y logran entender que ambos tienen algo en común: la pasión por las cosas que hacen. Y es esa pasión con la que se escribe esta historia.

Estaré presentando el libro a finales de junio, y me encargaré de que esté a la venta en la mayoría de librerías de la ciudad de Guayaquil, así como en otras ciudades, en la medida de lo posible. ¡Espero contar su apoyo! Porque necesitaré mucho apoyo para lograr todas las cosas que aspiro.

Estoy trabajando en el blog dedicado al libro, que habilitaré pronto, por ahora, les dejo la portada del libro que estuvo a cargo del talentoso ilustrador quiteño Edgar Toro.

Gracias a quienes me acompañan en este camino. A quienes me leen desde “La espada de Sorton” y saben lo que significa para mí escribir.

©2012 Jorge Vargas Chavarría. All rights reserved.

Para comentar sobre el libro en Twitter usa el hashtag #ontheroadtodreams

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Enhorabuena Jorge!!! No me ha pillado mucho de sorpresa jajajaja Debe ser una satisfacción increíble ver tu libro con forma, colores y sentimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s